Tel. (+34) 93 849 70 22

 

Grúas del Vallés sigue con su apuesta por renovar el parque de maquinaria, y adquiere una nueva versión de la grúa móvil 400 toneladas. Incorpora la “LIEBHERR LTM 1.400-7.1”, siendo el nuevo buque insignia de nuestra flota y referencia en el sector.

Esta es la primera grua de nuestro parque en lucir la nueva imagen corporativa de nuestra compañia, una mejora estética pero manteniendo la reconocible estética común a nuestro parque de vehículos. Le invitamos a conocerla mejor.

Una grúa más versátil, ágil y moderna pero ante todo con mayor tabla de carga y alcance en altura (consultar la ficha técnica adjunta). En resumen, destacan sus 60 metros de pluma y su arriostramiento en Y.

Con opción a añadir un plumín abatible de 84 metros y plumín fijo de 63 metros. Pudiendo llegar a alcanzar los 130 metros de altura en aquellos trabajos más exigentes que así lo requieran. Y un chasis de 7 ejes que le permiten maniobrar con más facilidad y rapidez que la anterior versión.

Con esta destacada inversión, nuestra empresa se compromete a largo plazo con las necesidades y exigencias del mercado. Y con la misma ilusión de continuar este largo camino que nos marcamos desde hace más de 40 años.

Si quiere asesoramiento personalizado no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto.