Nuestra empresa se enorgullece de llegar a los 50 AÑOS desde su creación en el año 1968.

50 años a su servicio

El sr. Jordi Gelabert, persona apasionada y emprendedora, fundó GRUAS DEL VALLES cuando se aventuró en la incursión de este sector. Con la adquisición de las primeras grúas móviles, empezaron los primeros retos. Desde entonces, nuestra empresa ha dejado una huella imborrable y reconocida en toda Cataluña.

Su familia ha tomado las riendas de su legado, formando parte del negocio desde jóvenes y haciéndose partícipes en cada uno de los departamentos que conforman la empresa. De ahí que el conocimiento profundo de las grúas y el trato humano personalizado con cada uno de nuestros clientes se haya mantenido inalterable hasta el día de hoy. Razones del éxito que nos ha conducido hasta aquí.

La empresa ha seguido apostando en el negocio para hacer frente a las exigencias del mercado, invirtiendo en la ampliación de nuevas máquinas, como la LTM 1400-7.1, LTM 1090-4.2, o PALFINGER PK 1100.

Disponemos actualmente de una amplia flota propia de grúas móviles y camiones grúa para su alquiler, siendo una de las más importantes de la zona. Además de vehículos auxiliares, útiles y maquinaria complementaria que completan nuestro parque. Y por supuesto, de un valioso equipo humano para hacer frente a los retos que se nos plantean cada día. Nuestra colaboración en distintos ámbitos del tejido empresarial, desde el sector público y privado pasando por organismos institucionales, hace que nuestro servicio tenga un valor muy valioso y a la vez reconocido.

Y con la misma ilusión vamos a seguir trabajando, para continuar creciendo y superándonos con el objetivo de proseguir este apasionante camino durante muchos años más.

Si desea más información no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto.