Tel. (+34) 93 849 70 22

  • Tramitación de permisos: Tramitamos tanto permisos urbanos de ocupación de vía pública o corte de calles necesarios para el emplazamiento de las máquinas, como permisos especiales de circulación en el caso de que se precisen.
  • Tramitación de los seguros y reaseguros: Nos encargamos de tramitar seguros y reaseguros para manipular equipos de elevado valor cuando sea oportuno.
  • Presentación del Plan de Seguridad: presentamos el Plan de Seguridad propio de la empresa y elaboración de informes personalizados para constatar posibles riesgos y las medidas preventivas para combatirlos antes de realizar cada una de las obras adjudicadas.
  • Dirección y ejecución del montaje: Desde Grúas del Vallés, en el caso de que se solicite previo a la realización de las maniobras y previo estudio, ofrecemos el servicio de asistencia en obra para la dirección y ejecución de ciertas maniobras mediante nuestros técnicos y operarios especializados.

Si quiere asesoramiento personalizado no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto.