Fuente. GRUAS DEL VALLES 

 
 

Nuestra empresa tuvo la oportunidad y el placer de participar con una grúa de grandes dimensiones, en el evento de celebración de fin de año que organizó la compañía francesa GROUPE F. Un espectáculo de luz y sonido, mezclado con efectos y la actuación de actores profesionales, que hizo el deleite de las 94.000 personas que se congregaron en la avenida Maria Cristina ante las Fonts de Montjuïc de Barcelona. Los asistentes despidieron el 2018 y dieron la bienvenida al 2019.

Retransmitido en directo por TV3

El espectáculo, de 24 minutos, combinó la actuación de cuatro actores y una proyección de luces a través de una gran esfera que fueron suspendidos de forma simultánea por una grúa móvil 250 tm con doble cable de izado. Especial para tal evento. Se dieron cita elementos como el fuego, la luz, los efectos pirotécnicos y las videoproyecciones. Creados especialmente para la ocasión, inspirándose en la tradición de las 12 uvas.

 

Continuaron las 12 campanadas, retransmitidas en directo por TV3, donde entraron en escena todos los elementos escénicos, y los 12 deseos para el nuevo año -uno por cada mes del año 2019-, que hicieron referencia a varios paisajes para evocar los lugares que perduran en el tiempo.

El evento de Groupe F ha contado con Christophe Berthonneau como director artístico y música original de Scott Gibbons, una compañía experta en la creación de eventos ciudadanos al aire libre, con propuestas que se han visto en diferentes países del mundo. La organización de dicha compañía junto a la labor de nuestra empresa fue una fusión casi perfecta, una experiencia difícil de olvidar.

Si desea leer más, puede hacerlo en los artículos de prensa de los sigueintes medios: