Tel. (+34) 93 849 70 22

¿Por qué elegirnos?¿por qué Grúas del Vallés?. Desde este apartado le ofrecemos 10 razones clave para que tenga clara su elección. En alquiler de grúas móviles auto-propulsadas ¡siempre Grúas del Vallés!.  

  • Porque somos profesionales garantizamos servicio y profesionalidad. Ofrecemos tanto un servicio eficiente y diligente como una conducta profesional enérgica y apropiada. ¡40 años de experiencia y renombre contrastado en el sector nos avalan!.
  • Porque disponemos de un servicio de atención al cliente: en Grúas del Vallés ofrecemos el soporte y asesoramiento adecuados para cada caso. Un correcto asesoramiento sobre la maquinaria, las técnicas y procedimientos más seguros a utilizar en cada ocasión y el estudio adecuado de terrenos y espacios (entre otras medidas), le ahorrará tiempo y evitaran la toma de decisiones equivocadas y posibles percances o errores a la hora de ejecutar las maniobras encomendadas. Consúltenos ¡estaremos encantados de atenderle!

  • Porque disponemos de la tecnología adecuada: en Grúas del Vallés disponemos de maquinaria propia de última generación y contamos con los recursos técnicos más punteros para poder ejecutar con precisión y efectividad cualquier tipo de servicio contratado.

  • Porque disponemos de un equipo profesional joven y dinámico: en Grúas del Vallés contamos con un equipo técnico comprometido y motivado, en formación continua, conocedor de las últimas técnicas, los nuevos sistemas, cambios y actualizaciones que acontecen en el sector

  • Porque nos movemos por toda Catalunya y zonas colindantes: Barcelonés y Baix Llobregat, Vallés Oriental y Occidental, Maresme, zonas de Osona (Vic, Ripoll,…), La Garrotxa (Olot, Vall de’n Bas,…), el Bages (Manresa, Súria…), Girona y Tarragona son nuestras zonas básicas de cobertura. Pero además hemos realizado operaciones especiales puntuales en Andorra, las Islas Baleares, Aragón, Valencia y el sur de Francia.
  • Porque disponemos de un servicio de emergencia: en Grúas del Vallés disponemos de un servicio de emergencia. Con la finalidad de ofrecer el mayor servicio, Grúas del Vallés está las 24 horas, durante los 365 días del año, a su plena disposición por lo que hemos habilitado teléfonos de urgencia para estos casos: el 669 29 69 54 y el 669 29 69 49.
  • Por la seguridad que ofrecemos: todo el parque de maquinaria de Grúas del Vallés se encuentra puntualmente actualizado en cuanto a las revisiones y requisitos técnicos estipulados por Ley. Además la empresa exige que todos sus trabajadores estén formados al más alto nivel en cuanto a materia de seguridad se refiere. La empresa dispone también de un Plan de Seguridad propio y ofrece la posibilidad de elaborar informes personalizados para constatar posibles riesgos y las medidas preventivas para combatirlos, antes de realizar cada una de las obras adjudicadas.

  • Porque cuidamos el Medio Ambiente: Grúas del Vallés está totalmente involucrada en la mejora y mantenimiento del Medio Ambiente por lo que, además de cumplir con todas las Normativas de Recogida y Reciclaje de Residuos, decidió apostar por la producción de energía renovable invirtiendo parte de su presupuesto de 2008 en la instalación, a lo largo de toda la cubierta de su planta de Granollers, de una central productora de energía fotovoltaica.
  • Por nuestra agilidad y eficacia administrativa: el cliente o contratista tendrá disponibilidad inmediata de toda la documentación que necesite de nuestra empresa según lo establecido por Ley. Al ser empresa acreditada con el nº de registro 0900006812 en el REA (Registro Empresas Acreditadas), tenemos una base de datos muy completa y puntualmente actualizada, lo que nos homologa para trabajar en cualquier obra como empresa contratista o sub-contratista. Del mismo modo, pueden contactar directamente con nuestro departamento administrativo y de facturación donde les atenderán siempre que lo precisen.

  • Porque le ofrecemos todo tipo de servicios complementarios como la posibilidad de realizar cualquier tipo de trámite burocrático: gestión de permisos de ocupación de vía pública o de transporte especial, contratación de seguros y reaseguros en el caso de que la maniobra así lo requiera. Ponemos a su disposición equipos de montaje, jefes de maniobra u operarios adicionales, plataformas elevadoras, toros, utillajes especiales para el movimiento de maquinaria en interiores (tanquetas y gatos) o accesorios a las grúas (cadenas, eslingas de acero y nylon, balancines,etc). Ofrecemos también un servicio de pupilaje en nave cerrada y vigilada para el almacenamiento de equipos o material diverso antes de realizar el transporte y colocación entre otros.

Si quiere asesoramiento personalizado no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto.