Tel. (+34) 93 849 70 22

Grúas del Vallés, S.A. es una empresa familiar de servicios con más de 40 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos en alquiler una amplia gama de grúas móviles auto-propulsadas de 40 a 450 toneladas, camiones-grúa y transportes.

Con un parque de más de 30 unidades de última generación y trabajando con empresas de referencia en diversos sectores, principalmente de la industria farmacéutica, química, alimenticia y de automoción, ingeniería, construcción y obra pública.

Para saber más sobre nosotros, nuestra historia o para localizar la ubicación de nuestras oficinas, puede consultarlo en los siguientes enlaces.

En Grúas del Vallés, S.A. podemos asesorarle, dirigir, ejecutar y llevar a cabo cualquier tipo de maniobra además de ofrecerle servicios complementarios como: el trámite y gestión de permisos o seguros, la preparación de cualquier tipo de documentación adicional de seguridad que requiera la obra o la presentación de estudios de viabilidad de maniobras en autocad. Consulte el detalle de nuestros servicios.

Poseemos el certificado REA (Registro Empresas Acreditadas) con nº de registro 0900006812, el certificado ISO 9001:2008 nº EC-5828/10, somos empresa Auto-Mantenedora de Grúas Móviles con nº de REIC 08-157364, somos centro formador homologado por la Generalitat según CJ/mr exp. 46987/2008 para la obtención del carnet de operador de grúa móvil auto-propulsada (OGMA).

Si quiere asesoramiento personalizado no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto.